Bienvenidos a BABY TIME RD

El embarazo y la llegada de un hijo es una de las bendiciones más grandes en la vida de los padres. Sin embargo, cuidar y entender las necesidades de un bebe puede ser estresante, confuso y agobiante para los nuevos padres.   Con todas las cosas que hay que considerar en los primeros meses, es esencial tener un recurso confiable y actualizado. En Babytime RD, contamos un con equipo de Doulas de parto y postparto que pueden acompañar a la nueva familia durante esta etapa.

Con la guía de una Doula, los nuevos padres en República Dominicana y en Latino América,  pueden tomar decisiones informadas acerca del embarazo, el parto, la lactancia, el sueño y los cuidados de su bebe en general.

Apoyo ESENcIAL postparto

Durante el embarazo, los nuevos padres tienen un sinnúmero de recursos, desde su Gineco-obstetra, portales, apps para hacer recomendaciones durante este periodo, pero el postparto los nuevos padres muchas veces se encuentran solos sin entender que está pasando.  Después del parto, el pediatra está disponible para situaciones médicas, los familiares y opinólogos quizás no manejen información actualizada y correcta.  Empieza la lluvia de opiniones y los nuevos padres se ofuscan.

En la clínica y en casa, una Doula Postparto les puede ayudar navegar este nuevo mundo que su bebe ha creado. ¿Por qué llora? ¿Por qué

misiÓn

La primera misión de la Babytime RD es influir positivamente la experiencia de la maternidad, del parto y embarazo en las mujeres y a sus familias. Les enseñamos el arte de la maternidad.

Mission Statement

Our missión is to be a positive influence on a woman experience during her pregnancy, birth and postpartum period. We teach mothers the art of maternity.

Póngase en contacto con Michaela Arriaza para solicitar la asistencia de un doula experimentado después de haber dado a luz. Michaela ofrece servicios después del nacimiento para los padres en toda la República Dominicana.